7 nov 2010

... BanDas SonoRas ...

... BanDas SonoRas ...

*** Hoy toca un poco de musiquita...

  • MELOCOS- CALLES MOJADAS


  • PEREZA- LO QUE TENGO YO ADENTRO


  • MALDITA NEREA- ABRÍ LOS OJOS


  • DESPISTAOS- FÍSICA O QUÍMICA

    • PIGNOISE- SUBE A MI COHETE



    • EL CANTO DEL LOCO- UNA FOTO EN BLANCO Y NEGRO


    • PORTA- QUERIDA ALMA GEMELA



    • DESPISTAOS- GRACIAS

    133 comentarios:

    1. !Y ahora que ya as terminado¡¿ que hay que hacer?

      ResponderEliminar
    2. No hace gestos para comunicarse, no señala, no le muestra cosas

      ResponderEliminar
    3. No dice palabras (pi-pi por 《pollo》,ame por 《a comer》).

      ResponderEliminar
    4. No dice palabras básicas ( relacionadas con sus padres, sus juegos, situaciones cotidianas importantes para el,aseo,comida etc.).

      ResponderEliminar
    5. No elabora frases de dos o tres palabras

      ResponderEliminar
    6. Las frases son muy simples (solo tres palabras)

      ResponderEliminar
    7. Sigue teniendo dificultades de pronunciacion

      ResponderEliminar
    8. Las oraciones son simples. Le cuesta narrar una historia

      ResponderEliminar
    9. Escuche lo que quiere decir. Atiedale. Mirele a la cara.

      ResponderEliminar
    10. Hablele despacio y claro. Procure que su forma de hablarle sea sencilla

      ResponderEliminar
    11. Utilice muchos gestos para acompañar sus palabras. Le ayudará a comprender lo que le dice

      ResponderEliminar
    12. Sea paciente, dele tiempo para expresarse y buscar las palabras,quizas tarde un poco mas en ello

      ResponderEliminar
    13. Siga la iniciativa del ñiño,respondale,haga comentarios. Procure que no sea un interrogatorio,intercale observaciones,afirmaciones,expresiones.

      ResponderEliminar
    14. No se anticipe,dejele expresarse

      ResponderEliminar
    15. Dele a entender que disfruta hablando con el

      ResponderEliminar
    16. Para saber de que hablar,escuche que es lo que le interesa,de que habla cuando toma la iniciativa. Todo ello le guiara.

      ResponderEliminar
    17. Si le oye decir algo de forma incorrecta,no importa,no le pida que lo repita. Simplemente digalo usted bien a continuacion. Con esa correccion indirecta es suficiente,ya lo aprendera si le escucha y asi no se sentira mal

      ResponderEliminar
    18. Haga pausas entre palabras y frases. Enfatice lo que le dice

      ResponderEliminar
    19. Si el niño dice poco o solo vocaliza o hace gestos,interpretelos. Ponga las palabras que el diria en ese momento

      ResponderEliminar
    20. De usted la respuesta si el niño no responde

      ResponderEliminar
    21. Imite siempre lo que el dice,así sabrá que usted está interesado

      ResponderEliminar
    22. Hablele con frecuencia,pero dejele tiempo para que intervenga tambien

      ResponderEliminar
    23. Es necesario que establezca conversaciones segun su capacidad en cada momento

      ResponderEliminar
    24. Hable de aquí y ahora. Describa,cuente lo que ocurre o lo que usted vaya haciendo

      ResponderEliminar
    25. Recoja lo que el dice,pero no se preocupe por posibles errores. Es preferible seguir hablando,sin interrumpir la conversacion

      ResponderEliminar
    26. Cuentele cuentos con imágenes,que relate con sus propias palabras

      ResponderEliminar
    27. Reserve unos minutos al dia para comentar lo que a ocurrido durante la jornada

      ResponderEliminar
    28. Implique al niño en conversaciones,en hacer planes y comentar cosas

      ResponderEliminar
    29. Escuchele atentamente cuando hable

      ResponderEliminar
    30. Cuentele cosas que les interesen a ambos,así le atendera mas

      ResponderEliminar
    31. Animele a compartir y hablar con otras personas,con abuelos,primos o amigos

      ResponderEliminar
    32. Aproveché el tiempo de las comidas para hablar. Anime a toda la familia a participar

      ResponderEliminar
    33. Leale libros con imagenes y comentelos con el. Pidale que cuente una historia o que explique su parte favorita

      ResponderEliminar
    34. Centrese en el contenido de lo que le dice,no en como lo dice,aunque cometa errores

      ResponderEliminar
    35. Vea con el la television,los vídeos etc. Comentelos

      ResponderEliminar
    36. Juegue con las palabras,con rimas,poesias infantiles

      ResponderEliminar
    37. Cante con el,enseñele canciones,que las recuerda y repita

      ResponderEliminar
    38. Apague la television o evite cualquier distraccion cuando quiera hablar con su hijo

      ResponderEliminar
    39. El ruido de fondo o la musica pueden distraer al niño y le puede resultar dificil atenderle

      ResponderEliminar
    40. Establezca reglas claras. No es necesario que sean muchas. Así seraas fácil para el y para usted. Si su hijo sabe que conductas estan bien y cuales no,esto le ayudara a portarse mejor. Podrá saber que es lo que se espera de el.

      ResponderEliminar
    41. Las rutinas ayudan a que hayaenos conflictos (comer,bañarse,acostarse etc.

      ResponderEliminar
    42. Revise el nivel de exigencia que le impone. Tenga en cuenta su edad y que esta aprendiendo

      ResponderEliminar
    43. No crea que su hijo lo va hacer todo bien desde el primer dia. Se tendrá que equivocar. Tampoco espere que diciéndole las cosas una vez lo vaya hacer bien en adelante

      ResponderEliminar
    44. Atienda a su hijo cuando se comporta bien. Valore todas aquellas cosas que desea que vuelva hacer

      ResponderEliminar
    45. Proporcione la información de las consecuencias que tienen sus actos

      ResponderEliminar
    46. Póngase de acuerdo con su pareja en las normas que dan al niño y en la forma de resolver los problemas que surjan. No se contradigan ante el niño

      ResponderEliminar
    47. Procure favorecer situaciones para que el niño haga lo que le pide. Promueva su memoria 《Y ahora que ya has terminado ¿ que hay que hacer?》Busque que lo recuerde mejor que enfadarse porque no lo a hecho

      ResponderEliminar
    48. Intente no reaccionar de forma muy excesiva o con ira al comportamiento de su hijo. Espere primero a calmarse un poco

      ResponderEliminar
    49. Ignore conductas negativas que no son importantes

      ResponderEliminar
    50. Sea consistente es decir,sea firme con las normas que usted le puso al niño. Apliquelas de manera justa cada vez que se porte mal

      ResponderEliminar
    51. No utilice muchos castigos. Son efectivos pero generan tensiónes a la larga

      ResponderEliminar
    52. Cuando tenga que reprender a su hijo acuerdese de hacerlo por su conducta inadecuada,pero no porque el sea malo

      ResponderEliminar
    53. Sea empatico con el y si da razones de porque lo hizo,es preferible que le diga una forma alternativa mas adecuada de hacerlo

      ResponderEliminar
    54. Busque ayuda en personas y profesionales que le puedan orientar o aclarar sus dudas sobre el comportamiento del niño un profesional especializado en tratamiento infantil puede darle claves e ideas para manejar la conducta de su hijo

      ResponderEliminar
    55. Dígale con frecuencia que le quiere

      ResponderEliminar
    56. Demuestrele su cariño besandole y abrazandole

      ResponderEliminar
    57. Dedique tiempo a ayudarle y a resolver problemas

      ResponderEliminar
    58. Dele un modelo de como pensar en positivo

      ResponderEliminar
    59. Ayudele a descubrir en el dia a dia sus habilidades o puntos fuertes

      ResponderEliminar
    60. No tienes que sentirte mal por ser adoptado

      ResponderEliminar
    61. Si cometes errores no tienes que sentirte culpable y puedes admitirlo

      ResponderEliminar
    62. Tienes derecho a tener tus propias emociones,pensamientos y comportamientos

      ResponderEliminar
    63. Tienes derecho a que te traten con respeto y a que no se metan contigo

      ResponderEliminar
    64. No tienes que dar excusas a todo el mundo por lo que haces

      ResponderEliminar
    65. Si las cosas van mal,no tiene que ser necesariamente culpa tuya

      ResponderEliminar
    66. No tienes que saberlo todo puedes decir《no se》sin sentirte mal

      ResponderEliminar
    67. No tienes que gustarle a todos, ni tiene por que gustarte todo el mundo

      ResponderEliminar
    68. No tienes que demostrar a nadie que tienes razon

      ResponderEliminar
    69. No tienes que entenderlo todo y puedes decir 《 no lo entiendo 》sin sentirte mal

      ResponderEliminar
    70. No es necesario que seas perfecto y no tienes que sentirte mal cuando eres simplemente tu

      ResponderEliminar
    71. Recuerda,eres maravilloso, simplemente por ser como eres y no importa como seas

      ResponderEliminar
    72. Pregúntele por lo que tiene que hacer

      ResponderEliminar
    73. Ponga tareas cortas y vaya aumentando el tiempo

      ResponderEliminar
    74. Cambie de actividad con frecuencia

      ResponderEliminar
    75. Asegúrese que a comprendido lo que tiene que hacer

      ResponderEliminar
    76. Empiece por tareas fáciles en las que tenga habilidad

      ResponderEliminar
    77. Ya irá complicando las actividades cuando el niño este atento durante más tiempo y se sienta más seguro de si mismo

      ResponderEliminar
    78. No se sabe expresar coherentemente

      ResponderEliminar
    79. Dificultades para narrar o conversar

      ResponderEliminar
    80. Tiene un habla ininteligible o problemas de pronunciacion

      ResponderEliminar
    81. Juega sólo, no se relaciona con los demas

      ResponderEliminar
    82. Tiene dificultad para aprender la lectura y la escritura

      ResponderEliminar
    83. Responder con insultos o agresion fisica

      ResponderEliminar
    84. Postura recta y dirigida al interlocutor

      ResponderEliminar
    85. Hay que parar un momento y pensar. Reflexionar sobre lo que vas a hacer y decírselo. Hay que tener frases preparadas para poder reaccionar con rapidez.

      ResponderEliminar
    86. Dile:《! Para¡ ! No me gusta que digas eso¡》.

      ResponderEliminar
    87. Dile como te sientes. Utiliza el mensaje en primera persona:《! Venga deja ya de meterte conmigo¡》.

      ResponderEliminar
    88. Pon cara y gesto de enfado y firmeza

      ResponderEliminar
    89. Marchate de lugar, vete con amigos con quienes estes agusto

      ResponderEliminar
    90. Si es necesario, busca a un adulto y cuentale lo que a pasado y como te sientes

      ResponderEliminar
    91. Intenta distraerte y piensa en algo alegre o en algo que te gusta hacer

      ResponderEliminar
    92. Las amenazas se deben denunciar inmediatamente al profesor o a otro adulto y a los padres

      ResponderEliminar
    93. En el caso de que sea mas grave y tengas miedo o veas peligro,sal corriendo

      ResponderEliminar